Proyecto: Visita Virtual a Pasto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presentación

Las tecnologías de visualización de información en internet evolucionan constantemente, Pasto.com es un portal que busca la aplicación de recursos innovadores para presentar los bellos paisajes y riqueza cultural de nuestra ciudad y región. La Visita Virtual se convertirá en el eje central que articulará las diferentes estrategias digitales implementadas en este portal, el cual desde 1997 se ha posicionado como el lugar de encuentro de los nariñenses en el mundo.

Con la utilización de la más sofisticada tecnología de virtualización digital, conociendo de los grandes lugares que tiene nuestra ciudad y región, se ha procedido con el inicio de un proceso de captura digital y publicación, el cual sabemos será constante y tomará bastante tiempo, sin embargo, sus continuas actualizaciones, sorprenderán a sus visitantes, con nuevos lugares, de alto valor histórico, cultural y turístico. Las empresas o entidades que acojan nuestro llamado, podrán estar presentes y encontrar nuevas e innovadoras maneras de impactar a nuestros visitantes virtuales.

Como puedo apoyar esta iniciativa ?

Personas particulares. El apoyo más sencillo y eficiente es compartir el enlace directo de este proyecto, https://Pasto.com/vr, con lo cual lograrás que muchas más personas conozcan nuestra ciudad y quieran visitarla, conociendo ya nuevos y fascinantes lugares para programar en sus recorridos comerciales o culturales.

Empresas privadas. Este es un proyecto pionero en Colombia, su realización requiere del compromiso de diferentes estamentos, y el comercial no podría ser ajeno. Con su apoyo se podrá financiar las labores de virtualización de lugares turísticos, centros culturales, lugares emblemáticos en gastronomía, artesanías e historia. Este apoyo podrá estar representado en donaciones, realizadas directamente desde nuestro portal, ubicación de Pauta Comercial en la Visita Virtual o en secciones de Pasto.com, con enlaces a su Sitio Web Comercial o redes sociales, Virtualización 360º de su empresa o entidad, con lo cual, quienes visitan esta novedosa sección, podrán conocer sus productos, servicios e infraestructura, con posibilidades que nunca fueron posibles en medios tradicionales, como una página web.

Entidades públicas o gubernamentales. Esta iniciativa cívica comercial se presenta como un emprendimiento con características de innovación digital sin precedentes en Colombia, con su segura replica en otras regiones del país. El apoyo con recursos financieros, documentales y divulgación en medios institucionales podría brindar el impulso necesario para trascender las fronteras de nuestra región, llevar esta experiencia a otras latitudes y dar cumplimiento a la premisa central de este proyecto, dar visibilidad mundial a nuestra ciudad Pasto y su región, el departamento de Nariño y el Pacífico Andino Colombiano.

Instrucciones para su uso

En que lugares puedo ingresar:
  • En el menú principal de Pasto.com
  • En las imágenes de la portada en Pasto.com
  • Ingresando por el enlace directo.

Para este recorrido virtual, hemos utilizado sofisticada tecnología de captura 360º, llevándote de manera ágil y dinámica a recorrer estos maravillosos lugares.

Da click sobre la imagen de bienvenida.
Podrás visualizar el recorrido en esta zona de presentación, o activando los controles de la parte inferior, activar Pantalla Completa.
Utilizando el giroscopio de tu celular, o el mouse de tu computador, podrás girar y acercar cada escena, según sea tu preferencia.
Para avanzar a los siguientes lugares, puedes utilizar las flechas amarillas que te indican la dirección.
Utiliza un Visor o Gafas de Realidad Virtual para una experiencia más real de tu recorrido.
Si este recorrido ha sido de tu agrado, encontrarás una opción en los controles, para compartirlo en tus redes sociales.

Experiencia 100% Virtual

El proyecto tiene habilitada la opción de recorrido mediante la utilización de visores de realidad virtual, al ingresar mediante su dispositivo móvil o con la utilización de gafas más sofisticadas para estos entornos, se podrá activar la opción de experiencia de inmersión virtual. Permitiendo que quien visite la ciudad virtual, pueda sentir o volar por cada lugar, caminar por templos, ver de cerca cada cuadro, artesanía o lugar de esta bella región, como si estuviera parado fisicamente en cada lugar. No se pierda esta experiencia.

Como usar Visita Virtual en otros sitios web ?

Nuestro proyecto utiliza diferentes tecnologías de virtualización 360º, tendrá constantes actualizaciones, por esta razón, recomendamos enlazar este proyecto a tu sitio web mediante código de incrustación de frames, utilizando el siguiente código:

<iframe src="https://Pasto.com/vr" width="800" height="600" allowfullscreen=""></iframe>

IPara este recorrido virtual, hemos utilizado sofisticada tecnología de captura 360º, llevándote de manera ágil y dinámica a recorrer estos maravillosos lugares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.