¿Quiénes somos?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
equipo

GekkoLab persigue generar una estrategia sostenible y accesible, que pueda dar respuesta a la emergente situación que afecta a parte de la población Nariñense en relación con el conflicto armado y sus secuelas físicas.

El proyecto nace a raíz de la convocatoria pública de experimentación e innovación ciudadana del LABICxlaPAZ (Laboratorio de Innovación Ciudadana por la Paz y el Posconflicto-Nariño); aquí se conectaron dos iniciativas dando forma a este proyecto común. Por una parte un grupo local asentado en Pasto (Nariño, Colombia) con experiencia en desarrollo de prótesis de impresión 3D y por otro lado Autofabricantes, un proyecto de investigación iniciado en 2015 dentro del laboratorio ciudadano público ‘Medialab Prado’ (Madrid, España).

Esta conexión ha permitido combinar ambos grupos en una propuesta conjunta que se ha enriquecido con la colaboración y experiencia de personas de Pasto, España, Ecuador, México, Argentina y otras partes de Colombia; un grupo internacional y multidisciplinar formado por terapuetuas ocupacionales, arquitectos, fisioterapeutas, diseñadores industriales, ingenieros biomédicos, biotecnólogos e ingenieros mecatrónicos que trabajan juntos por un mismo objetivo: mejorar las vidas de aquellas personas afectadas físicamente por el conflicto.

 

El talento humano actual que conforma GekkoLab está formado por:

Coordinadores de Proyectos – Autofabricantes:  Camila Rene Maggi, Francisco Antonio Díaz Montero (Medialab Prado, Madrid- España)

Diseñadores industriales: Julio Cesar Prado Jimenez (Ecuador), Camilo Gonzales, Gina Riascos Chalapud, Juan Carlos Gordon (Pasto- Colombia), Brenda Berenice Rivera Cerón (México)

Ingeniero Mecatronico: Esteban Paz Díaz (Pasto- Colombia)

Licenciado en Biotecnología: Gabriel Arnaldo Gómez ( Argentina)

Ingeniero Biomédico: Esteban Bravo Botina (Pasto- Colombia)

Terapeuta Ocupacional: Adriana Ávila Álvarez  (España)

Fisioterapeuta: Stefany Pérez Argoti (Pasto- Colombia)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.